Autor

Mi pasión por contar cosas viene de lejos. Aprendí a leer gracias a los papeles esos que mucha gente utiliza(ba) para secar el suelo. Yo siempre les encontré otra utilidad. Desde entonces ha caído mucho, entre ellos mitos. Algunos en la profesión a la que me dedico.

Una experiencia previa en estas tierras y la magia que ellas esconden me llevó (de vuelta) en Agosto de 2012 a los países Bálticos, en concreto a Letonia, desde donde intento descubrir unos países desconocidos para la mayoría del mundo.

Desde aquí escribo y comparto aquello que creo que te interesará saber acerca de los Baltos, los pueblos que curiosamente componen la Vía Báltica: Estonia, Letonia y Lituania. A veces también escribo sobre otros países Nórdicos.

Antes de embarcarme en este apasionante recorrido, trabajé en diferentes medios de comunicación en España, el Reino Unido, donde también cursé un máster de periodismo internacional, Turquía, Azerbaiyán y Colombia. Ahora colaboro como freelance para diversas publicaciones, mayoritariamente en inglés.

Espero que os subáis a este coche para juntos descubrir los secretos que esconde la bella Vía Báltica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: